0

San Lorenzo sigue a paso firme en las tres competencias que disputa (Torneo, Sudamericana y Copa Argentina) y es el equipo del momento.

Tras el triunfo 3 a 1 ante Arsenal, Fernando Belluschi, que volvió a ser importante en el equipo de Diego Aguirre, se mostró esperanzado con que su buen rendimiento despierte las miradas de Edgardo Bauza: "Ojalá que me llamen de la Selección Argentina" expresó el exjugador de River.

Por otro lado, Belluschi se refirió a una de las principales claves del conjunto azulgrana a la hora de jugar: "La clave de San Lorenzo es la unión del grupo, pero también somos inteligentes, sabemos en qué momentos hay que meter, jugar o estar ordenados" opinó.

Por su parte, Néstor Ortigoza, en una entrevista con 'Jogo Bonito', expresó que Belluschi es "distinto" y destacó su presente futbolístico: "Da gusto jugar con él al lado, se mueve muy bien".

San Lorenzo está segundo en el torneo local con 14 puntos (a dos del líder Estudiantes La Plata) y clasificado para los cuartos de final de Copa Argentina y Copa Sudamericana.

0 · Comentarios