Huracán, que por primera vez en su historia disputará los octavos de final de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy en el primero de sendos encuentros de esa instancia al invicto Atlético Nacional de Colombia, al que ya enfrentó dos veces en la fase de grupos.

El encuentro que abrirá la serie se disputará desde las 19.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios, bajo el arbitraje del chileno Patricio Polic y la transmisión en directo de la señal Fox Sports.

El desquite se jugará el próximo martes 3 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y en caso de igualdad en el resultado global se tendrá en cuenta la cantidad de goles marcados en condición de visitante.

Formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Matías Fritzler; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Dávinson Sánchez y Farid Díaz; Alexander Mejía y Sebastián Pérez; Marlos Moreno, Andrés Ibargüen, Jonathan Copete; y Víctor Ibarbo. DT: Reinaldo Rueda.

Comentarios
Comentarios