0

La tensión en la AFA crece cada día más sobre Armando Pérez, el presidente de la Comisión Normalizadora, a tal punto que los dirigentes -todos- del fútbol argentino se unen con un mismo objetivo: desplazarlo y llamar a elecciones. 

Incluso, los mismos dirigentes que se tiraron municiones en las elecciones de fines de 2015, hoy aseguran estar juntos. "Hoy Tinelli y el resto de los dirigentes estamos del mismo lado", dijo Chiqui Tapia, en la reunión que se realizó en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Ahora, a la presión de los dirigentes, se sumó el Tribunal de Disciplina a los reclamos con un comunicado. En el Boletín 5248 publicado, se recomendó al Comité Regularizador que los comicios se concreten “a más tardar en el inicio de 2017”.

Aislado por casi toda la gente que trabaja en la sede de Viamonte, Pérez no muestra signos de debilidad. Pese a no tener la banca de los clubes, cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional y de la FIFA, liderada por Gianni Infantino.

Sin embargo, la presión de los dirigentes es cada vez más fuertes y unánime: exigen el llamado a elecciones a la brevedad. En principio, la Comisión Normalizadora tiene hasta el 30 de junio del próximo año para acomodar las piezas. Los clubes hacen todo para que, este año, Pérez se haga a un costado. 

0 · Comentarios