0

La AFA atraviesa momentos críticos y el pedido de los dirigentes del fútbol argentino es el mismo: el llamado a elecciones urgente. 

Sin embargo, eso no sucederá como desean la mayoría de los directivos del fútbol argentino, que tendrán que esperar un poco. Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, dio detalles de qué tiene que suceder para que se de el llamado a elecciones.

"En noviembre va a venir la FIFA y la Conmebol a ayudarnos con la reforma del Estatuto. Una vez que esté modificado, ahí llamaremos a elecciones", explicó Pérez en diálogo con radio Mitre.

A su vez, el titular de la Comisión Normalizadora sostuvo que puede ser antes de fin de año -aunque es difícil-, y sostuvo que habló con los clubes para que analicen el Estatuto y lo vean para modificarlo. 

En tanto, Pérez dijo que entiende que hay dirigentes enojados, aunque aseguró que están pidiendo "cosas que no se hicieron antes" y ratificó su puesto al frente de la AFA. "Cuando un hombre toma un compromiso lo tiene que cumplir y estoy haciendo eso", cerró. 

0 · Comentarios