La selección de Edgardo Bauza puso primera en el predio de Ezeiza, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero llegaron esta mañana desde Inglaterra luego del empate 1 a 1 de Manchester City ante Liverpool y por eso hicieron trabajos regenerativos. La práctica fue liviana para no sobrecargar a los futbolistas.

Los jugadores presentes en la práctica fueron: Mariano Andújar, Sergio Romero y Nahuel Guzmán, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas y Mateo Musacchio, Julio Buffarini, Marcos Acuña, Guido Pizarro y Lucas Biglia, Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto y Ángel Correa. Pablo Zabaleta quedó desafectado por una lesión en el bíceps femoral izquierdo de grado.

Entre esta noche y la madrugada llegarán Lionel Messi, Javier Mascherano, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Ever Banega, Enzo Pérez y Paulo Dybala ,quien sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo durante el partido de Juventus y Sampdoria, viajó para ser examinado por médicos locales.

La selección se niega a hablar con la prensa por lo que el único acercamiento será el miercoles por la tarde cuando Bauza hable en conferencia, informó AFA.

Argentina ocupa el quinto lugar con 19 puntos y se ubica en zona de repechaje, Chile está un puesto más arriba con 20 puntos y por ahora es el último en entrar directamente al mundial. 

Comentarios
Comentarios